Quienes Somos

Estudio Jurídico Bordoli & Yubini, está compuesto por abogados de la región de Atacama, y se ha destacado por prestar un servicio especializado y diferenciado, atendiendo de forma precisa, oportuna y profesional las necesidades de apoyo y consultoría jurídica de nuestros clientes, actuando siempre conforme a los valores, principios y convicciones que rigen nuestra conducta diaria como individuos y nuestro trabajo como equipo.

Filosofía

Ser una firma de abogados reconocida por sus valores, profesionalismo, capacidad de respuesta y relaciones de largo plazo con nuestros clientes; constituirnos en un activo útil y valioso para la consecución de sus objetivos corporativos; representar un apoyo permanente, probo y práctico para la toma de decisiones en materia jurídica.

Nos interesa tener un constante contacto con nuestros clientes, de manera de facilitarles un oportuno y claro conocimiento del estado de la tramitación de sus causas, toma de decisiones o en cualquiera de las distintas gestiones encomendadas.

Principios

Nuestros principios son la responsabilidad, proactividad, lealtad y confidencialidad. Todo esto con un estricto apego a los estándares éticos.